Línea de atención 01 8000 95 10 11

Historia

En noviembre de 2011, nace fundación para todos como una iniciativa de expertos con más de 20 años de experiencia en el sector, con el ánimo de brindar soluciones de crédito enfocadas en el servicio y las necesidades reales de las personas.

Fundación para todos es una compañía centrada en el cliente, por esta razón cada día buscamos ofrecer más servicios de valor agregado, que se ajusten a sus necesidades, nuestra prioridad la atención amable y oportuna.

Como corresponsales de importantes cooperativas de crédito y servicio como Coobolarqui, Coomunidad y Coopmutual, hemos logrado crear un portafolio de soluciones de crédito al alcance y a la medida de todos.

• Canales de servicio: Contamos con más de 20 oficinas en el país, ofreciendo excelente atención personalizada y un equipo de servicio al cliente, que le brindará el apoyo necesario por medio de la línea de servicio 018000 95 10 11, página web o correo electrónico.
  • Seguro vida deudores: fundación para todos cuenta con un seguro de deuda que cubrirá el saldo pendiente de las soluciones de crédito en caso de fallecimiento del titular.

Misión

Brindar soluciones de crédito oportunas, a través de convenios de corresponsalía, orientadas a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, impulsando el progreso económico y social de la comunidad, con funcionarios motivados, competentes y eficientes, comprometidos con el servicio.

Visión

En 2020, consolidarnos como el mejor corresponsal no financiero en soluciones de crédito a nivel nacional, reconocidos por la agilidad y practicidad de nuestros productos y el buen servicio al cliente, manteniendo la responsabilidad social y ambiental.

Valores Corporativos

Respeto

La base de todas las relaciones humanas es el respeto, como valor corporativo más importante, se encuentra inmerso en nuestra cultura organizacional; creando así un trato sincero y cálido con nuestros clientes y colaboradores.

Creemos en la relaciones a largo plazo y hablamos con la verdad.

Experiencia

Contamos con un equipo interdisciplinar con más de 20 años de trayectoria en el sector de soluciones de crédito, lo que nos permite estar en continuo desarrollo de productos y servicios ajustados a las necesidades de cada persona.

Servicio

En fundación para todos, nuestros clientes son lo primero, por eso nos esforzamos día a día para mantener una alta cultura de servicio en toda la organización, ofreciendo así atención de la mejor calidad.

Contamos con un equipo de profesionales y varios canales de comunicación que nos permiten brindar atención oportuna.