Línea de atención 01 8000 95 10 11

Preguntas Frecuentes

¿Tengo un reporte negativo en centrales de riesgo pero tengo paz y salvo, sirve?

Sí sirve,  es importante anexar copia del paz y salvo junto con los demás soportes.

¿Revisan data crédito?

Sí revisamos, aunque no es decisivo.

¿Puedo pagar mi cuota en otra ciudad u otra oficina de donde tomé la solución de crédito?

Sí, usted puede pagar sus cuotas en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. También es posible realizar consignación en cuenta bancaría. Para más información comuníquese con la oficina donde tomó su solución de crédito.

¿Quiénes pueden tener una solución de crédito con Fundación Para Todos?

Ofrecemos soluciones de crédito a empleados, pensionados e independientes. Los requisitos varían por cuidad, puede encontrar más información en nuestra sección oficinas.

¿Es necesario contar con vida crediticia?

No es necesario, en Fundación Para Todos puede iniciar su vida crediticia.

¿Tiempo de desembolso?

El tiempo estimado de entrega es entre 2 y 3 días una vez la documentación esté completa y verificada.

¿Cobran Estudio de crédito?

No se cobra el estudio de crédito, en caso de se aprobada su solicitud, debe pagar un costo de corretaje.

¿Hacen algún descuento al entregar la solución de crédito?

El desembolso se realiza según la autorización del cliente.

¿Cómo puedo enviar una felicitación, sugerencia o un reclamo?

Puede comunicarse con nosotros en la línea nacional gratuita 018000 951011 desde cualquier teléfono fijo o celular, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través del chat en la página web.

¿Puedo pagar anticipado?

Si, puede acercarse a la oficina donde tomó su solicitud de crédito y solicitar un certificado de saldo, en él encontrará el valor a cancelar y el plazo para hacer efectivo el pago.