Quiénes somos

En noviembre de 2011 nacimos como una iniciativa de expertos con más de 20 años de experiencia en el sector, con el ánimo de brindar servicios de asesoramiento, tramite y acompañamiento, en la búsqueda y consecución de soluciones de crédito que ofrecen diferentes entidades del sector cooperativo, enfocados en el servicio y las necesidades reales de las personas para mejorar su calidad de vida, impulsando el progreso económico y social.
Somos una compañía centrada en el cliente, por esta razón cada día buscamos ofrecer más servicios de valor agregado, que se ajusten a sus necesidades; nuestra prioridad la atención amable y oportuna.
Como corresponsales de importantes cooperativas de crédito a nivel nacional, tales como Coobolarqui, Coomunidad y Coopmutual, hemos logrado ofrecer el asesoramiento y acompañamiento a nivel nacional, para que los usuarios puedan acceder al portafolio de soluciones u opciones de crédito que ofrecen las entidades Cooperativas y realizar los pagos de los mismos directamente en nuestras oficinas sin ningún costo.

Valores Corporativos

Agilidad

Para que el servicio sea excelente, la agilidad debe estar presente en el mismo, por eso como empresa tenemos la capacidad de adaptarnos a los cambios, apoyados por una estructura organizacional dinámica y flexible, teniendo como base una buena relación con nuestros clientes con el fin de entender mejor sus necesidades y requerimientos emergentes para ofrecerles un servicio rápido, pronto, sencillo y oportuno.

Claridad

Un cliente informado es un cliente contento, por eso trabajamos de manera transparente teniendo una correcta comunicación, hablando siempre de manera clara y directa, facilitando su comprensión, entregando información con un lenguaje , estructura y diseño que sea simple de entender y encontrar, honesto, sin usar letra pequeña.

Servicio

En fundación para todos, nuestros clientes son lo primero, por eso nos esforzamos día a día para mantener una alta cultura de servicio en toda la organización, ofreciendo así atención de la mejor calidad.

Contamos con un equipo de profesionales y varios canales de comunicación que nos permiten brindar atención oportuna.