¿Qué debo hacer para solicitar un crédito?

Ofrecemos soluciones de crédito a empleados, pensionados e independientes, esto depende de la ciudad en la que se encuentre, para mayor información comuníquese a nuestra línea gratuita 018000951011.

¿Tengo un reporte negativo en centrales de riesgo pero tengo paz y salvo, sirve?

Depende del tipo de reporte y la entidad que lo haya reportado, si quien le reporta es una cooperativa le afecta, de lo contrario puede hacer la solicitud y quedara sujeto a estudio.

¿Revisan centrales de riesgo?

Según criterios de cada entidad cooperativa si se revisa, aunque no es decisivo.

¿Quiénes pueden gestionar una solución de crédito a través de Fundación Para Todos?

Pueden tramitar una solución de crédito a través de Fundación para Todos  empleados, pensionados e independientes. Los requisitos varían por ciudad, puede encontrar más información en nuestra sección oficinas.

¿Cómo puedo realizar un acuerdo de pago?

Comunicándose a nuestra línea gratuita 018000183325.

¿Puedo pagar mi cuota a través de fundación para todos?

De acuerdo a los convenios que se tienen con las entidades cooperativas, usted puede pagar sus cuotas en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.

¿Dónde puedo realizar mis pagos?

Directamente en la oficina, puntos Baloto, Efecty o Pse este último ingresando desde nuestra página web transaccional.fundacionparatodos.com, para mayor información comuníquese a nuestra línea gratuita 018000951011.

¿Existe algún costo si realizo los pagos en los puntos de recaudo?

No tiene ningún costo adicional al valor de la cuota y la mora que presenta a la fecha.

¿Cuándo se ve reflejado el pago en el crédito?

Si cancela en nuestras oficinas es inmediato, pero si realiza el pago en nuestros canales Efecty, Baloto o Pse se verá reflejado al día hábil siguiente del pago.

¿Tiempo de desembolso?

El tiempo estimado de entrega es entre 2 y 3 días una vez la documentación esté completa y verificada.

¿Cobran Estudio de crédito?

No se cobra el estudio de crédito, en caso de ser aprobada su solicitud, debe pagar un costo de corretaje.

¿Hacen algún descuento al desembolsar la solución de crédito?

El desembolso se realiza según la autorización del cliente.

¿Es necesario contar con vida crediticia?

No es necesario tener vida crediticia.

¿Puedo pagar anticipado?

Si, puede cancelar anticipadamente el crédito que tenga con la cooperativa.

¿Cómo puedo enviar una felicitación, sugerencia o un reclamo?

Puede comunicarse con nosotros en la línea nacional gratuita 018000 951011 desde cualquier teléfono fijo o celular, al correo electrónico contacto@fundacionparatodos.com o a través del chat en nuestra página web.

¿Como puedo saber mi saldo total de la deuda?

Solicitando su certificado directamente en la oficina o a través de nuestro correo contacto@fundacionparatodos.com